Auriculares Inalambricos PS4

Despues de mucho sopesar y mirar por infinidad de webs al final me he decidido y me he comprado los auriculares inalambricos para mi nueva Ps4 

Como experiencia personal he de decir que los cascos funcionan realmente bien, tras probarlos a fondo con el The last of us,  demuestran que para accesorios gaming los cascos sony de lo mejor que hay en el mercado actualmente. En mi caso son la version del año pasado ( ps3 ) pero totalmente compatibles con el nuevo sistema de sony. 

Llegado el paquete a casa como siempre desde amazon rapidos y fiables en el envio, me dispuse a prepararme para armarme de paciencia para configurarlos etc. Mi sorpresa fue que tan solo hay que conectar el receptor usb a la consola y se acabo, nada de configuraciones ni movidas para empezar a funcionar.

La maquina los detecta automaticamente y ésta silencia tanto el sonido como las voces de chat de la tv y la pasa a los cascos. Llevan una bateria incorporada y son totalmente inalambricos, adaptados totalmente al nuevo sistema incluyendo las notificaciones en pantalla, de toda la configuracion, bateria restante etc. 

Si alguien duda en comprarse unos auriculares de este tipo, los recomiendo porque son realmente baratos y estan a muy buen precio en amazon 




Comentarios

Entradas populares