Exclusividad Rise Of Tomb Raider


Mirando ayer las noticias sobre la gamescom conferencias y tal, resulta que microsoft ha pagado vete tu a saber que millonada para que la proxima entrega de tomb raider sea exclusivo para su consola por tiempo indefinido. Es algo que me toca mucho la moral, la saga tomb raider una de mis favoritas siempre ha tenido su cuna en playstation y pc. 

Como microsoft se ve que anda algo excasa de titulos exclusivos y estudios que se dediquen a su maquina pues a golpe de maletines de billetes se compran exclusivas para vender mas maquinas. Creo que esto no les va a salir bien, producir un juego asi tiene que costar una millonada y haciendo exclusivo en un solo sistema tan solo va a perjudicar las ventas de la compañia que lo hace, en este caso cristal dinamics que para mi son unos vendidos. 

Las ultimas entregas de lara han triunfado mas en playstation que en ninguna otra plataforma, ya que se han vendido mas del doble de maquinas de sony que de microsoft.  Personalmente pienso que esta guerra es peor para nosotros los jugadores, tendrian que sacar todas las ips para todas las maquinas y que cada uno se compre el que quiera. Una pena con lo que me gusto el ultimo titulo remastered para ps4 de lara reborn van y nos joden a millones de jugadores de PS4.... 

PD: Edito esta noticia porque resulta que ha salido el ceo de microsoft a la palestra y se ha pegado una bajada de pantalones para variar, finalmente el juego no es EXCLUSIVO permanente, primero saldra en xbox one y despues de unos meses en ps4  y resto de plataformas.  Noticion donde los haya!

Comentarios

Entradas populares