Muere Robin Williams


Hoy se ha ido uno de los mejores actores de cine que he conocido. Robin Williams, ha hecho peliculones como Patch Adams, Jumanji o jack entre otras...

Practicamente me he criado con sus peliculas que me marcaron un monton, sobre todo la del hombre bicentenario o Jack, ha muerto a los 63 años de edad y dicen la prensa sensacionalista que arma escandalos cada dia,que es un posible suicidio.

Se sabe que esta gente con tanto dinero a veces se le va la castaña y se meten en el mundillo de las drogas y todo esto... no me extrañaria, pero creo que este hombre no era de esos, si hasta anuncio las Nintendo DS!!! Para mi era un idolo en cuanto actor se refiere. Tenia un oscar y pelicula que hacia, pelicula que triunfaba. Es una pena que los mejores actores se nos vayan por cosas asi. Descansa en paz robin, has marcado la infancia de muchisima gente y tus pelis seguiran entre nosotros. 

DEP Robin Williams

Comentarios

Entradas populares