Metro Redux


Como las remasterizaciones/ramakes estan de moda, parece que los grandes juegos de la anterior gen tienen que pasarse por narices a la NextGen y asi recuperar aun mas el dinero invertido en la creacion que no es poco. 

En este caso hago mencion a uno que a mi me interesa, dejando de lado la obra maestra de naughty dog "the last of us". Deep silver esta vez se ha encargado de traernos la saga Metro.

Dos titulos en uno  Metro 2033 y Metro Last Light, yo he tenido ocasion de pasarme el primero en la anterior gen y es un juegazo con todas las letras. Una historia que se basa en una era post apocaliptica despues de una guerra nuclear en tierras Rusas. La poblacion se ve sometida a vivir bajo tierra, en las antiguas lineas de metro de la ciudad fuera del alcance de la radiacion. 

Estan basados en los libros de Dmitri_Glujovski  que he podido leer personalmente y la verdad es que son bastante fieles a estos.  Ambos titulos con una duracion de aproximadamente 10 horas. Tambien incluyen todos los DLCS lanzados hasta la fecha que incluyen alrededor de 9horas mas de contenido ampliando mas si cabe la historia de este gran juego.

La empresa deep silver ha distribuido un video con las novedades jugables y graficas de este titulo que yo personalmente me lo voy a comprar ya que en amazon lo tienen a un precio irrisorio ( 32 € ) 


Por si alguno esta interesado en comprarlo dejo un link a la reserva de amazon que es sitio donde lo he encontrado mas barato. 

Metro Redux PS4 Amazon Preventa

Comentarios

Entradas populares