Resumen conferencia SONY Gamescom 2014

Voy a resumir en pocas palabras la conferencia de sony en este gamescom...

MENUDA PUTA MIERDA XD

Se han limitado a enseñar juegos "indies" como lo llaman ahora, que son juegos hechos por unos estudios que no los conoce ni su padre, que ni aprovechan el hardware ni nada de nada. Titulos que podrian salir perfectamente en ps3. Como no tienen catalogo triple A para enseñar pues lo relleno con indies, una hora de conferencia pesada, con el streaming hecho un desastre y sin novedades algunas.

Lo unico reseñable que he podido ver es el nuevo juego de ninja theory HELLBLADE, basicamente es la segunda parte de heavenly sword que en su dia fue una chulada

Otras cosillas como el anuncio del firmware 2.0 que seguimos sin DLNA y sin reproducir AVI ni mp3 por usb.... :/ tan solo lo del remote play con el segundo mando. Basicamente si estoy jugando a un juego y me quedo encasquillao en una parte, un amigo totalmente online puede cojer el control de mi juego y jugar el y pasarme el trozo o ayudarme o lo que sea.  

En fin no me ha gustado nada de nada.... por supuesto ni quantic dream, ni santa monica, ni uncharted han aparecido. Dejo un par de trailers que me han parecido curiosos pero de los que no se ha visto apenas nada para variar...

Comentarios

Entradas populares