¿Conocer gente por internet?

El conocer gente a traves de internet es un tema que cada vez esta mas extendido, llamarme raro o chapado a la antigua pero que sentido tiene conocer a alguien a traves de lo que escribe en una pantalla de ordenador? La persona que hay al otro lado de la pantalla puede ser cualquier cosa, ya no hablo de guapo/a feo/a o lo que sea, sino que puede ser uno/a psicopata del copon y tu no sabes realmente a quien le estas contando tu vida. 

Algunas personas me dicen bueno pero para romper el hielo va bien, ¿ romper el hielo ? tecleando letras en un teclado? eso es romper el hielo? no sera mejor quedar con esa persona y tomar un cafe o lo que sea y yo que se conocerse en persona y ver cara a cara como es, como actua que gestos tiene, si sonrie, sino.... un "jajajaja" no es saber si una persona sonrie o no lo hace. Conocer a gente por la red me parece de lo mas frio que hay,  Mucha gente se pasa meses hablando con esa persona, sea por internet, por whatsapp o por cualquier otro medio sin haberse visto en ningun momento... Evidentemente ver a esa otra persona no es la mas importante pero tiene sus ventajas ademas eso si que sirve para romper el hielo, no quiere decir que te vayas a casar con esa persona, pero personalmente contarle por internet a un completo desconocido mi vida no lo veo normal.

Ademas personalmente ya he tenido bastantes problemas por hablar con gente por whatsapp por ejemplo, escribiendo no se sabe en que tono lo dices, si lo dices de buenas o de malas o lo que sea y esto me ha llevado muchisimas veces a malentendidos incluso con mis amigos, o simplemente sueltes algun chascarrillo personal, yo por ejemplo para decir vale, o ok digo WIKI! muchas chicas se quedan sorprendidas en plan que dices... "wiki"? Es una forma de expresar algo con otra palabra y eso en persona puede que incluso te pueda hacer gracia o no, pero es distinto, muy distinto. Yo por ejemplo conoci hace muchos años a una chica que se llamaba melissa que era de jaen, nada estuvimos cosa de dos dias hablando pero decidimos escribirnos cartas a la antigua ausanza, por correo de puño y letra, mucho mas bonito, elegante y que seguro que esa persona que quieres conocer le hara mas ilusion eso que cualquier mensajito de whatsapp, ademas esa ilusion de mirar el buzon a ver si te ha llegado esa carta de esa persona que tanto aprecio le estas cojiendo. 

Aparte de todo esto, la mayoria de gente que esta en internet para conocer a otras personas suelen ser de lo peor que hay en el mundo, ya a la desesperada, no soy ningun latin lover pero prefiero 40 veces directamente quedar con esa persona ir a pasear, tomar un cafe o cualquier otra cosa que contarle mi vida a traves de un ordenador o movil. Puede que luego esa persona te caiga bien o te caiga mal o mil cosas pero al menos la has visto en persona, que es como se conoce la gente en PERSONA. Por no contar la gente que sobreactua de mala manera a traves de las redes sociales y todo esto, muchisimas veces muchisimas me ha dao por hablar con una chica por internet haciendome a la idea de que tipo de persona era y al verla en "directo" me he llevado un chasco monumental al ver que en realidad era todo lo opuesto a lo que yo pensaba.  A la gente se la conoce cara a cara, es mucho mas bonito un encuentro casual con alguien cuando estas de fiesta y que luego la cosa puede ir a mas o simplemente no, que estar pendiente del telefonito a ver si esa chica me ha escrito, o porque no me contesta, ya pasa de mi, es una rancia, una fresca... todo esto lleva a pensar de forma equivocada sobre alguien. 

Como he dicho antes, llamadme antiguo o raro, pero es mi forma de pensar, y el dia que conozca a alguien tengo claro que no va a ser a traves de internet, ni badoo ni webs de estas.

Comentarios

Entradas populares