Wayward Pines

Hoy me ha dado por descargarme una serie nueva, no habia leido nada sobre ella simplemente vi el cartel y me llamo la atención. La hace mat dillon, no se porque pero cada vez que veo a este actor me viene a la cabeza la peli de Algo Pasa con Mary, la verdad es que es un actorazo del copon.

La serie es un poco extraña, empieza directamente con mat tirado en un bosque que por lo visto ha tenido un accidente y encuentra un pueblo siniestro donde hay gente rarisima. Por lo visto la serie esta la dirige M Night Shyamalan que tiene fama de hacer pelis y series raras. Y la verdad para no tener tanto exito como juego de tronos o otras series, a mi me esta gustando un monton. La recomiendo a todos los que leais esta entrada si os gustan las series de misterios y asesinatos y cosas grotescas. Es la tipica serie que no se conoce apenas, al menos en españa y que luego resultan ser de las mejores.



Comentarios

Entradas populares