Trabajo en españa

No se por donde empezar para escribir esto, actualmente estoy en paro  y los ultimos curros que he tenido han sido una putisima mierda hablando mal. Esta ultima vez una empresa con la que ya habia hecho varios proyectos me volvio a llamar para ofrecerme un puesto de trabajo a 4h y cobrando 380€ como informatico en una gran empresa multinacional. Todo pintaba bien hasta que llegue a ese puesto, la persona que estaba ahi que ya terminaba y que habia pedido la baja voluntaria porque no soportaba mas, me lo puso todo muy negro, esto es una mierda, estoy super quemado... lo tipico vamos

Los trabajos de hoy en dia son porqueria, no te pagan gasolina, ni tiquets de hora de aparcamiento  ni dietas ni nada.. pienso que las empresas de hoy dia se aprovechan de la situacion economica que tenemos en españa para abusar directamente de la gente haciendo contratos basuras y mierdas que nadie quiere.  Ya no es cuestion de que uno quiera trabajar o no, es que los contratos que hay hoy en dia que de primeras te pueden hechar cuando les salga de las narices. Esta gente que dice "Si pero yo soy fijo" eres fijo pero pueden hecharte en cualquier momento y no te pagan un duro por hacerlo. Las leyes actuales dan mas la razon a las empresas que a los trabajadores, debido a esto mucha gente incluso ha perdido cualquier indemnizacion despues de 30 años currando en la misma empresa. 

Bueno y lo que iba diciendo de este ultimo trabajo, despues de ofrecerte el oro y el moro para convercerte de que trabajes con ellos que es una gran empresa que tal que cual, llegas al puesto y no tienes ni medios, ni soporte ni herramientas ni nada de nada, tienes que buscarte tu la vida alli sin que nadie te pueda hechar una mano y sin que practicamente te expliquen nada. Para colmo la gente que esta alli trabajando me suelta " bff no sabes donde te has metido te van a llover palos por todo". Entrando asi los dos primeros dias que imagen puedo tener de ese trabajo?

En fin no es que no quiera trabajar, pero es que para estar puteado cobrando una miseria que ni siquiera me da para cubrir gastos ni nada, prefiero estar en casa, sin un duro pero al menos en casa tranquilo sin comeduras de olla y demas. Luego hay empresarios que salen diciendo es que la gente joven no quiere trabajar son unos comodones. Y yo les digo: Si no ofrecierais trabajos de mierda y no engañarais a la gente la cosa iria muchisimo mejor, la gente joven esta formada, tiene estudios y ganas de comerse el mundo y trabajar, pero hay que ver las dos caras de la moneda, para todas las empresas absolutamente para todas somos un numero y estamos pagando el pato la generacion de ahora porque solo buscan mano de obra de niñatos a los que pagarles cuatro duros y exclavizarlos a mas no poder. 

Asi van las cosas en españa actualmente y creo que no va a cambiar en mucho tiempo, indignacion es poco. 

Comentarios

Entradas populares