Pensamientos..

Hace muchos meses que no escribo por aqui, ya por falta de tiempo o simplemente porque no lo tengo como una obligación. Yo creo que solo acudo aqui cuando tengo algún problema, como forma de desahogo, me da igual si lo lee todo el mundo o no, o no tenga ni una visita en un año. Lo hago por diversion y desahogo  de ahi que no sea constante con los posts.

Desde la ultima vez que escribí las cosas han cambiado mucho, tengo un trabajo... a 4h pero menos es nada, en terminos generales me va bastante bien, mi jefe y yo tenemos ciertas diferencias pero es como todo si te pasas con la misma persona tantas horas juntos cada dia llega un momento que chocais. Ahora el principal problema es el dinero, es verdad que cuando estoy en una temporada de esas que no tengo pasta ni para tomar cafe le das vueltas a muchas cosas. Llevo practicamente 2 dias metido en casa viendo cositas en Netflix y hechandome algun que otro canelo para hacer mas llevadera las vacaciones de semana santa.

Mis amigos estan por ahi de fiesta porque suerte para ellos disponen de dinero para salir, pero me fastidia que porque este ahora sin pasta parece que da la impresion de que no quiero salir a ningun sitio y encerrarme en casa cuando no es asi. El dinero es un problema pero vamos podriamos quedar simplemente para sentarnos en algun parque y hablar. Sin Embargo ellos parecen que piensa como no tiene pasta le gusta estar en casa y no quiere ni salir por lo que ni le preguntamos siquiera. Es verdad me gusta estar en casa con mis cosas mi internet mis juegos y tal, pero tampoco me gusta estar aqui encerrado todo el santo dia por ese motivo. Es mas me olia algo raro estaba preguntando por un grupo de Whatsapp a ver si alguien hacia algo hoy o tenia planes, todos los que estan ni se han dignao a constestar, ahora se que se han ido de fiesta a una verbena de no se que pollas y claro como se supone que no quiero salir, ni me dicen nada. 

No me gusta esa actitud, pero bueno tampoco es culpa suya no se lo voy a hechar en cara, supongo que como hace poco he cumplido 29 años esto de la edad me estara afectando. Es cierto que desde ya unos años salgo menos, ya por pasta o por desgana. Pero asi son las cosas los años pasan para todo el mundo y estare sufriendo ya la famosa crisis de los 30 que estan mas bien cerca que lejos. 

En general las cosas van bien, muy justito de dinero pero supongo que esto cambiara no siempre voy a estar asi. En fin, otro dia mas de vacaciones de semana santa que paso perdiendo el tiempo, pero bueno... supongo que en casa mejor que en ningun sitio ¿no?

Comentarios

Entradas populares