Formas de pensar y de vivir

Hace tiempo que no escribia nada en blog, cuando las cosas me van guay me olvido de el pero cuando tengo algun dia de mierda como hoy , al final acabo acudiendo a desahogarme. 

Aparte del dia de hoy que ha sido un WTF en toda regla, me apetece escribir sobre un el tema de la forma de vivir que tiene cada persona. La cuestion es que ya he tenido un par de trifurcas con amigos/conocidos lo que sea, por el tema de que a uno le puede apasionar y a otros les puede parecer que pierdes el tiempo.  Y es que varias personas me han "criticado" por decirlo de alguna manera de que apenas salgo por ahi de fiesta, a tomar cervezas que si a la playa que si tal que si cual. 

Vamos a ver yo soy como soy y mucha gente no entiende que para mi por ejemplo que siempre he sido una persona que le gusta la soledad y la tranquilidad que me divierto infinitamente mas disfrutando de un buen videojuego con su buena historia ( The last of US GOTY ^_^)  en mi cuarto, tranquilo, con lo que pueda necesitar, a mano.  O en lugar de irme un sabado por ahi a gastar un monton de pasta que por desgracia no tengo mucha en cervezas o de fiesta a algun antro con musica a toda pastilla. No todos somos iguales no a todos nos gusta irnos de fiesta en lugar de quedarme en casa tranquilo enchufandome una temporada entera en netflix. 

Me jode porque parece que lo establecido es llega el fin de semana y hay que desfarsarse emborracharse y de todo, pues que quereis que os diga yo prefiero quedarme un viernes noche en mi casa tranquilo fumandome un canuto y trasteando con programas en el ordenador o jugar a la consola o simplemente escuchar musica.  Claro que de vez en cuando me apetece salir pero no salir de farra a lo bestia como hacia antes, ahora tengo 29 años no soy mayor pero para mi las farras tochas ya me las pegue en sus años y ahora me gustan otras cosas, la  ilusion por los videojuegos me viene de pequeño para mi siempre han sido una pasion y ha habido algunos que me han marcado un monton.  Es un tema que me toca mucho los cojones, porque me gusta el cine y los videojuegos la gente me mete en el saco de frikis que de verdad, me la suda mucho lo que piense la gente de mi pero coño no se debe juzgar a la gente por friki porque tenga una aficion que eso es para mi una aficion mas, un hobby. De todas formas pienso que la palabra friki no es una palabra ofensiva al menos para mi yo no me lo tomo mal es mas me rio con ello porque almenos no soy del monton, soy distinto probablemente me divierta mucho mas que lo que tienen otras aficiones. Pero en la sociedad actual sigue pensando que si, que te llamo friki porque eres un rarito y no haces lo que hacemos todos.  

Hay gente que yo que se le gusta bailar por decir algo  y me parece de putisima madre,  para mi bailar si que es una perdida de tiempo pero no por ello digo que este mal cada uno tiene sus gustos. Sim embargo bailar no esta "mal visto".

Parece que esta establecido que si no sales mucho de fiesta y te emborrachas eres un rarito. Que quereis que os diga hoy en dia cualquier cosa que hagas fuera de lo normal ya es de lo peor, que si juegas a videojuegos por diversion por evadirte del mundo un rato eres un friki, que si en lugar de irte de farra te quedas una noche de verano en un parque hechando canutos eres un porrero y un drogadicto.  Pero bueno, escribo todo esto simplemente para desaogarme y  y ya lo he hecho.... asi que me voy a fumar un brut y  a disfrutar de ser distinto. 

Buen fin de semana. 



Comentarios

Entradas populares