Marihuana

Escribir sobre este tema es complicado, hay muchisimas opiniones y estudios sobre el cannabis, yo dejare mi opinion al respecto porque ultimamente estoy oyendo comentarios y cosas de gente  que ya me tocan bastante las narices.

Si, yo de vez en cuando fumo hierba, no me escondo, todo lo contrario, siempre estoy haciendo coñas y memes sobre hierba y cosas asi, pero no quiere decir que sea un drogodependiente de por vida a esta planta, a la gente que fuma cannabis se la ha encasillado de que es un bala perdida que su vida gira entorno a ella y eso no es verdad. Es cierto que ultimamente fumo mas que en epocas anteriores, pero soy adulto, se lo que estoy haciendo y para nada soy dependiente de ella. Ayer un amigo me dijo.. no se yo yo creo que tu si te tiras 2 semanas sin fumar hierba no lo aguantarias... no le dije nada pero me sento  como una patada en el culo, lo primero porque no es cierto y lo segundo si fuera así ¿ que importa ? acaso hago daño a alguien por fumarme un canuto? como si me quiero hinchar cada dia, si no me afecta a mi persona y los que me rodean  no estoy haciendo nada malo, yo siempre lo comparo con lo mismo, el chaval que se va cada viernes a hincharse a cervezas y llega con un pedal a casa que ni se aguanta de pie, lo hace bien pero los que nos quedamos en casa hechandonos un porrillo o como decia antes irme a la playa simplemente a estar alli y relajarme... lo hacemos mal, somos unos porreros, mala gente unos bandarras. 

Estoy hasta la polla de que la gente que me conoce me suelte paridas de esas, lo primero de todo es que esta mas que demostrado que la marihuana tiene cosas buenas y cosas malas y que en exceso puede ser perjudicial, como lo es el tabaco, el alcohol o cualquier otra substancia pero una cosa es hecharte un canuto el fin de semana para desconectar y otra muy distinta es ir todo el santo dia fumado hasta las cejas que no sabes ni donde estas, no es mi caso. Entre semana me fumo alguno ( si tengo claro no es tan facil conseguirla como parece) pero normalmente espero al finde para fumarme alguno con mis amigos depende de como me haya ido esa semana

Mucha gente que no fuma dice es que vosotros sin marihuana no podeis vivir la defendeis a capa y espada y eso no es verdad en ningun momento he dicho ni que sea buena ni que sea mala, simplemente para mi y solo para mi es una manera de deshinibirme durante un rato de los problemas cotidianos, el trabajo y demas. No por ello tengo una dependencia extrema, yo pienso que en pequeñas cantidades es buena, es lo mismo que tomarte uno o dos vasos de vino al dia no son perjudiciales, ahora si te pisplas toda la botella cada dia a largo plazo te va a afectar, pues es lo mismo. Dicen que crea adiccion, pues que quereis que os diga yo no tengo adiccion ninguna, lo que si reconozco es que antes con un poquito me pillaba unos colocones de la ostia y ahora con la misma cantidad ni me afecta o me afecta menos, pero no por ello tengo una dependencia y no puedo vivir sin ella.  Sin embargo no suelo beber alcohol y cuando me da por tomarme 3 o 4 cervezas me pillo un pedo de narices, porque no estoy acostumbrado. Con la marihuana es exactamente lo mismo, y lo vuelvo a repetir, no dependo de ella para vivir, cumplo con mi trabajo, quedo con mis amigos, me tomo mis cafes, hago una vida normal y corriente y si, el finde en lugar de irme de fiesta a un antro con ruido por todos lados gente que va hasta las trancas de cubatas etc.... prefiero quedarme tranquilo fumarme un porro de hierba y hablar con los colegas de como ha ido la semana o lo que sea,  no creo que este haciendo algo tan malo como para decir eres un drogadicto. 

Esta mal vista desde que se conoce, se supone que te afecta un monton que crea dependencia y demas, yo no tengo ese problema, fumo cuando me apetece no porque me lo pida el cuerpo o no pueda vivir sin ella, simplemente porque me relaja y sobre todo porque desde hace mucho tengo un trastorno del sueño que me despierto mas o menos cada hora durante la noche. Puede sonar a topico o a excusa para fumarme uno, pero es la pura verdad, puedo dormir normalmente sin fumarme ningun canuto ni nada, pero bien es cierto que cuando me fumo uno y me acuesto duermo muchisimo mejor que sin ella. Para mi es lo mismo como el que toma pastillas para dormir cada noche de hecho creo que las pastillas aun son mas perjudiciales. No he probado otras "drogas" en mi vida, solo la hierba primero porque es natural, es una planta, no lleva quimica, por eso mismo me da cierta seguridad y como conozco los efectos que tiene se que no me va a hacer ningun daño, al menos a corto plazo. Que en un futuro me den problemas en los pulmones o lo que sea? pues si, puede pero como he dicho antes, todo es malo en exceso, acaso currar 8h al sol en la obra no es malo tambien? Pienso que hay que disfrutar un poco, hacer a lo que a uno le gusta, siempre y cuando no molestes al resto. Y sobre todo eso, que la hierba, ni es tan mala ni es tan buena como dicen, simplemente en su justa medida es un pasatiempo como otro cualquiera o yo por lo menos lo veo de esa manera. Me fastidia que se vea de esa forma en la sociedad, en otros paises como EEUU esta legalizada y nadie dice nada pero en españa no porque no interesa por motivos economicos, eso esta claro. 

A ver si la gente se conciencia un poquito y sobre todo los "no fumadores" dejan de meter mierda y ponerla en contra porque a ellos no les gusta. Porque si te informas un poco aun no hay ni un solo caso en el mundo de muerte por sobredosis de marihuana ni nada relacionado con ella. Pero claro si te hinchas a porros todos los dias tiene que afectarte no puede ser bueno, pero no todos somos unos porretas ni unos drogadictos, que por fumarme un canuto de vez en cuando no soy un drogadicto coño. 

Comentarios

Entradas populares