Verano-planes-amigos

A casi todo el mundo le gusta el verano, debo de ser de esas personas raras que viviendo en Mallorca odie esta época del año. Que sí que se puede ir a la playa y todo lo que queráis, muchos de fuera me dicen vosotros no valoráis lo que es tener una playa al lado de casa como aquel que dice. Y yo les digo que todo cansa, que aquí con la humedad que hay se pasa muchisima calor tanto en la playa como en casa. A mí me gusta ir a la playa pero por la tarde/noche que es cuando mejor se está, hoy de hecho iba a ir con unos amigos a hechar unos petillas pero al final la cosa se ha torcido. Todo ha venido porque hace una semana o así un amigo me dijo de quedar pa este finde mismo e ir por la noche. Yo dije que guay venga porque no, después de estar toda la Santa tarde a que me contestaran por whatsapp si al final ibamos o no me contesta a las 9 de la noche diciendome que hacen una cosa en la tele que quiere ver y que vayamos más tarde.

Vale que me gusta ir tarde cuando ya está anocheciendo pero irse a la playa a las 11 o 12 de la noche cuando se supone que habíamos quedado... Pues me toca un poquito los cojones. Me fastidia que la gente sea así, por eso no me gusta hacer planes de semana en semana porque luego llega el día y la gente se achanta y hemos tenido una discusión por whatsapp para variar, que si tú me dijiste esto, que si yo te dije lo otro. Joder tan dificil es ser sincero y decir pues oye me ha salido otro plan que me gusta más que irme a fumar unos canutos a la playa. Me parece de puta madre no me voy a enfadar por ello, pero que me jode que me mientan y que en el último momento se tiren para atrás sino es por un motivo razonable, cada jodida semana estamos con lo mismo y me ponen como excusa "me he quedado sin batería" que no lo niego pero de verdad no hay otra
Manera de avisar a alguien que se cancela algo? No sé un email? Un mensaje desde el móvil del amigo que tienes al lado que también me conoce y tiene mi numero? No se creo que no cuesta tanto ser un poquitín mejor persona y avisar porque me he pasado la tarde esperando noticias sin hacer planes para no dejarlo tirado y aquí estoy en pleno sábado en casa metido.

Menos mal que tengo NetFlix y me pongo una película y mató el tiempo pero después de estar esperando toda la puta semana a que llegue el fin de semana para desconectar me jode que la gente sea tan egoista que solo mira por lo suyo, estoy muy harto de verdad. Así que a partir de ahora voy a pasar aún más cuando me dicen vamos el finde que viene a hacer esto o lo otro. Haré lo que me salga del nabo sin tener en cuenta a nadie, si le va bien me alegro y si se enfada más me alegro aún.  Que a veces ser buen amigo/persona es de gilipollas y te toman por el pito del sereno.

Y como ya me he desahogado, os deseo buen fin de semana a los pocos que lleguéis a leer esto.

Comentarios

Entradas populares