Como conoci a vuestra madre


Hace unos dias me termine la serie de como conocí a vuestra madre, despues de 9 temporadas simplemente los dos ultimos capitulos son épicos. No es una serie nueva actual, pero en su dia me puse a verla y por algun motivo que no recuerdo se ve que la dejé de lado. 

Desde que tengo netflix todo es mucho mas comodo y me enchufo las series a tutiplen en 1080p sin tirones y sin historias, de verdad que para mi por lo menos es un servicio cojonudo. Bueno, a lo que voy, resulta que colgaron enterita toda la serie en netflix y me dije venga me la voy a ver de nuevo desde el principio a ver si le cojo el rollo, y joder si se lo coji, me fundi las 9 temporadas de 24 capitulos en cuestion de una o dos semanas. 

Me ha encantado, sobre todo el final, pero despues de nueve temporadas, han conseguido en los dos ultimos capitulos reunir toda la historia de la serie y darle a final a todas las dudas que iban surgiendo. Esta super bien pensada, ademas tiene un toque que me encanta que es cuando alguno de los actores esta hablando y cuenta una historia y de golpe y porrazo cambia la imagen y sale esa historia a veces es del pasado a veces del futuro que te deja aun con mas dudas... buenisima.

El personaje que mas me gustaba era Marshall Eriksen, basicamente porque es el tio tipico grandote pero que es super bonachon e inocente, clava el papel, lo clava. El personaje de Barney Stinson tambien esta de coña, en realidad todos los actores lo hacen de coña. "La Madre" precisamente que es el personaje que menos sale en la serie me parece de lo mas acertado, es una mujer simple pero tiene ese algo que hace que me parezca super bonita. 



Bisicamente la historia trata de la vida que tienen un grupo de amigos que viven juntos, lo tipico vamos, muy parecida a friends que para mi esta sobrevalorada, como conoci a vuestra madre esta muchisimo mas hilada y coherente.  Si os gustan las series de comedia rapiditas tipo big bang theory o friends, teneis que ver esta, estoy seguro de que os gustara. Ahora he empezado una serie que se llama New Girl que es del estilo y esta bien, pero ni de coña esta por encima de como conoci a vuestra madre. 


Comentarios

Entradas populares