Movidas en los curros

Hace tiempo que no escribo, he estado liado o simplemente como escribo siempre, es cuando tengo algun problema, me sirve de desahogo me la trae floja si lo lee alguien o no, simplemente escribo porque si. La cuestion es, que hoy me ha tocado currar por la tarde una cosilla que nos ha salido fuera de la tienda en la que curro, digo venga  vale asi salgo de la tienda y me entretengo y me da el aire. Vale, pues he llegado a las 21:30 de currar para un trabajito que como mucho me tenia que llevar 1h y de eso va el tema de hoy, de los marrones que te encuentras dia a dia en el trabajo.

La cuestion es que tenia que ir mirar un panel led publicitario que no se que pasaba que no funcionaba, por si no lo escrito ya, soy informatico, que pinto yo arreglando paneles LED, pero bueno el caso es que me he ido para allá y el cliente era un amigo con el que me he criado que hacia un par de años que no nos veiamos, ¿las vueltas que da la vida no?..... Y menos mal que era el y no un cliente "normal" porque me he dado cuenta de que todas las empresas son lo peor, la gestion de empresas siempre es un desmierde de jerarquias que la informacion se targiversa constatemente... y el ultimo mono eres tu el currito que se come los marrones. 

Resulta que mi amigo era el publicista de ese panel, el panel lo habia fabricado otra empresa, que a la vez estaba sucontratada por otra, un desmierde de la historia y que su soporte tecnico es por "whatsapp" al fin y al cabo era un problema de software ajeno al panel..... al final hemos podido solucionarlo y ya que estaba alli le he dicho a mi amigo de tomarnos algo y tal, me ha sabido mal hasta cobrarle la intervencion, porque para mi ha sido mas alegria verlo y pasarme la tarde alli con el marron jajajaja. Pero bueno yo soy un mandao y tengo que cobrar por el trabajo realizado. 

Hemos estado hablando un rato  y me contaba que estaba super quemao del curro y me ha contao movidas que ha tenido.. y es que es verdad, en la informatica siempre que vas a hacer algo simple se lia todo porque nadie sabe quien lleva eso que si llama a tal, que si llama a cual...  siempre hay un monton de marrones, te pones a hacer servicios a clientes y todo se fastidia siempre hay algo que te monta el pollo porque yo que se, tiene el router montao en el techo y es una movida pasar el cable, o simplemente vas a una averia de "no me imprime la impresora"y llegas alli y esta todo mal montado los cables giraos, el ordenador petao de virus en plan masivo, pero no no.... enserio en plan super MASIVO a un nivel en plan que el puntero del raton pega tirones, publicidad por todo y tu como informatico que ibas ahi a instalar un driver roñoso y el ordenador tarda 25min en arrancar......... creedme cuando os digo que ser informatico es una movida tras otra.  Ademas la mayoria de  gente de sabe usar un pc en plan muy basico, mirar cuatro videos el facebook y bajarse cuatro canciones. El problema viene cuando esta gente descubre el emule o el bittorrent y empieza a bajarse a piñon todo lo que pilla  de paginas web super sospechosas y leen un banner to sospechoso en plan, pulsa aqui pon tu numero de movil y tendras un iPhone7 de regalo y la peña lo mete sin preocuparse.. entiendo que no todo el mundo va a ser un genio de informatica pero vamos es que la gente se cree todo lo que hay en internet. 

En fin ha sido un dia largo entre curro de la mañana y luego toda la movida del cartel bffffff.... asi que me pondre una serie o algo de netflix y a sobarla. 

Comentarios

Entradas populares